C3 se afianza como consultora en atención telefónica para banca y seguros

Call Center Consulting C3, empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría, asesoría, formación y selección de personal, tanto para servicios de call center como de help desk, está atravesando ahora por un importante periodo de crecimiento y expansión.

 

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de un servicio de atención telefónica de calidad y en ese sentido apuestan por reforzar y mejorar sus equipos y departamentos destinados a este tipo de cometidos. Entre las firmas que han solicitado recientemente sus servicios se incluyen todo tipo de empresas, aunque hay que destacar un importante crecimiento en el sector de banca y seguros. De entre ellas cabría resaltar las acciones realizadas con BanSabadell Fincom, Lyberty Seguros, Nortehispania, CIGNA Seguros y CaixaRenting. Los consultores de C3 han analizado a fondo las características de cada uno de estos clientes, buscando las soluciones más eficaces y que se adaptaban mejor a sus necesidades.

 

La experiencia adquirida por los consultores de C3, no sólo en este sector, sino también en el resto de los ámbitos de la actividad económica, consolida a esta empresa como una de las más sólidas y eficaces en aditoria y consultoria en la atención telefónica. Debido a estas favorables expectativas, C3 ha elaborado un ambicioso plan quinquenal de crecimiento que prevé alcanzar al final del periodo, en 2011, 6 millones de euros de facturación, convirtiéndose así en líder en su sector.

 

C3, que cuenta con un equipo de consultores especializados en sus oficinas de Barcelona y Madrid, forma parte del Grupo MST, integrado además por MST Call Center, MST Outsourcing Europeo, MST Europe Outbound, Fonomarket y RunCall System. En el año 2006 la facturación total del Grupo, que cuenta con una plantilla de 350 trabajadores, ascendió a 9 millones de euros

 

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