Callware, Dialogic y Apex celebran el Carrier Day

Los asistentes, que acudieron en buen número a esta cita en un céntrico hotel de la capital, pudieron conocer el impacto de las redes sociales en los servicios de valor agregado del mercado de las comunicaciones y responder a la pregunta de si la Web 2.0 es sólo una moda.

El evento ofreció presentaciones de “casos de éxito” y servicios avanzados de tercera generación integrados con servicios Web, así como coloquios acerca del papel de los subsistemas IMS y las plataformas SDP.

El acto, presentado por Santiago Martínez, CEO de Callware, contó con la presencia de Luis Esteban, Responsable de la División de Convergencia de Callware, Otto Schmidbauer, Director de Preventas de Dialogic en la región EMEA, Christophe Gourraud, consultor y especialista en IMS, y Martin Propato, Manager Regional para España y Latinoamérica de APEX.

Por lo tanto, los integradores de sistemas, proveedores de servicio, carriers y profesionales del sector salieron muy satisfechos de este encuentro que les presentó diferentes alternativas para reducir el tiempo de llegada al mercado en despliegues de nuevos servicios.