Callware y Dialogic organizan un seminario en Madrid

Ambas compañías presentan y demuestran nuevas soluciones para Centros de Contacto el próximo 9 de mayo en el hotel Puerta de América.

 

 

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, y Dialogic organizan un nuevo seminario que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Hotel Puerta de América de Madrid.

Tras la reciente adquisición de la división de Productos de Telecomunicaciones (MCPD) de Intel por parte de Eicon Networks Corporation, Callware sigue siendo el único canal de distribución de los productos Dialogic en España y Portugal, suministrando tecnologías de voz, fax, audio conferencia y de reconocimiento y síntesis de voz, así como interfaces para redes de telefonía y de IP, y productos para integración con PBX y plataformas servidor para operadores de telecomunicaciones.

Por lo tanto, la jornada servirá para presentar la estrategia y los objetivos de “la nueva Dialogic” y demostrar soluciones de desarrollo VoXML de aplicativo IVR y productos como Call Control XML (CCXML) y VoiceXML. Además, Telefónica Móviles aprovechará este seminario para dar su visión sobre la adopción del vídeo como nuevo canal en la atención al cliente.

Estas jornadas suponen una magnífica oportunidad para obtener una visión valiosa de las tendencias del mercado y tener acceso a las últimas tecnologías, así como relacionarse con otros profesionales del sector y compartir experiencias con colegas de compañías líderes de telecomunicaciones.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM