Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Carmen Alegría es la nueva directora de talento y desarrollo en Intelcia

Carmen AlegríaIntelcia ha anunciado la incorporación de Carmen Alegría como nueva directora de talento y desarrollo.

Con este nombramiento, la directiva asumirá las responsabilidades de gestión, desarrollo y retención de talento en la compañía. Será así la encargada de captar los perfiles más adecuados para los distintos equipos de Intelcia, además de diseñar un plan de desarrollo y crecimiento profesional para los empleados y empleadas de la multinacional. Uno de los principales retos que deberá abordar será la retención del talento de la compañía, para lo que creará programas formativos y de carrera personalizados, que garanticen el crecimiento profesional, el desarrollo de competencias y las habilidades técnicas de los colaboradores.

Mi experiencia profesional me ha enseñado la importancia de establecer y aplicar un modelo de liderazgo en las empresas alineado a todos los niveles con la cultura organizacional. También me ha permitido gestionar equipos en entornos cambiantes y complejos, e implantar de manera eficaz diferentes estrategias con impacto en las personas con el último fin de alcanzar los objetivos de negocio. Mi objetivo en Intelcia será situar a los empleados y empleadas en el centro de la organización para generar un impacto en todas las áreas, consolidar la cultura organizacional a todos los niveles e impulsar la experiencia del empleado como herramienta para la captación y retención del talento” afirma Carmen Alegría.

La nueva directora de talento y desarrollo de Intelcia cuenta con más de dieciocho años de experiencia en la dirección de recursos humanos y transformación en varias compañías de los sectores de consultoría, BPO & contact center y hospitality. Durante su carrera profesional ha liderado, impulsado y acelerado de manera eficaz los procesos de transformación cultural en varias empresas, siempre desde el ámbito del talento a través de la experiencia del empleado. En su última etapa profesional, ocupó el puesto de global talent & learning manager en la cadena hotelera de presencia nacional e internacional Palladium Hotel Group.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM