Catalana Occidente vende seguros desde su App

Se trata de un proceso totalmente integrado en la App, que emite la nueva póliza haciendo llegar la documentación vía email y por correo tradicional al domicilio del cliente.

Este nuevo servicio se suma a la exclusiva función de “declaración de siniestro en carretera”, que ya pueden utilizar los clientes de Catalana Occidente y que les permite comunicar el siniestro adjuntando fotografías y croquis del momento del accidente.

La aplicación incluye también otras funciones, útiles para el público en general, como la guía SOS para situaciones de emergencia, un útil listado de teléfonos de ayuda y urgencia, una potente linterna e información de la extensa red de oficinas que conforman la implantación territorial de la entidad, todo pensado para atender las necesidades inmediatas relacionadas con un accidente de tráfico y otras situaciones que requieran asistencia urgente o cualquier otro servicio propio de la entidad aseguradora.

Los clientes que contratan el seguro de coche desde la App o la página web disfrutan de todas las ventajas e inmediatez que ofrecen los servicios online, además de los que ofrece la estructura territorial y sus equipos profesionales que garantizan en todo momento atención y asesoramiento personalizado.

La App está disponible para iPhone, iPad i iPod Touch y en los próximos meses se publicará para las plataformas de Windows y Android, con lo que el Grupo Catalana Occidente sigue acompañando a sus clientes en la evolución de las nuevas tecnologías.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM