CCI promueve, un año más, Barcelona Customer Congress

Una imagen del evento en su pasada edición.

Contact Center Institute participa como promotor oficial en esta nueva edición, donde se prevé superar los 300 profesionales.

Esta segunda edición del congreso pretende “re-programar” a las empresas y enseñarles cómo pasar a la acción modificando conductas. Como el pasado año, Relación Cliente Web será el medio de comunicación oficial.

Entre las novedades de este año, destacan nuevos formatos de ponencias y mesas redondas, el desarrollo de un Workshop donde los asistentes podrán materializar ideas y los habituales momentos de Networking mediante originales instantes Coffee&Cocktail.

La pasada edición asistieron más de 250 directivos y responsables de áreas como customer experience, recursos humanos y marketing y de sectores de ocio, retail o banca entre otros.

Este año, en su décimo aniversario, Contact Center Institute sigue su misión de participar y promover eventos en los que tengan por objetivo la mejora de los equipos y de las relaciones con los clientes, y es por ello que en esta segunda edición del BCC continua con su pleno apoyo.

Para más Información sobre el evento y como asistir al Barcelona Customer Congress consultar aquí o contactar por email (eventos@smartcex.com)

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM