CDO y datos, ¿qué papel juegan a la hora de diseñar una estrategia de valor?

CDO y datos, ¿qué papel juegan a la hora de diseñar una estrategia de valor?Bajo el lema «El rol del CDO y los datos en el diseño de una estrategia de creación de valor», Informática e IFAES organizan el próximo día 23 un encuentro virtual para analizar dicha temática.

El objetivo de este encuentro virtual es poner de relieve una realidad visible: el CDO es el mejor guía para alumbrar el camino a seguir por las compañías en la creación de valor, dado que la gestión de los datos requiere ahora mismo profesionalidad y transparencia.

En este encuentro virtual, junto a Bernardo Godar, country manager de Informática, que será el moderador, participarán, Santiago San Antonio, data & analytics senior manager en AXA; Agustín Izquierdo, business int. & data management director en Campofrío; y Martín Galán, data enterprise architect en EVO.

Entre todos estos profesionales tratarán de responder a las siguientes cuestiones:

¿Quién mejor que el CDO para co-liderar la estrategia corporativa junto con el resto de responsables de la compañía?
¿Cómo involucrar a toda la empresa para poner el dato en el centro del negocio y la toma de decisiones?
¿Cómo pueden el CDO y su equipo maximizar el valor que aportan los datos?
¿Cómo asegurar la fiabilidad, disponibilidad y calidad de los datos ante tal avalancha de los mismos?

Es vital ahora mismo en las empresas diseñar una estrategia que les ayude a seguir una guía hacia la recuperación y la creación de valor. Eso solo es posible disponiendo de todos los datos fiables y de calidad, que permitan hacer proyecciones y análisis a corto, medio y largo plazo.

Los interesados en acudir a este encuentro virtual, pueden hacer su inscripción aquí.