Centratel e Intellixente se unen bajo un mismo nombre: 2MARES

En 2016 se cumplen 20 años de andadura de 2MARES. 20 años en los que su SoftLab ha innovado en soluciones software para contact center.

 

Gracias a estos años de esfuerzo, en la actualidad se dispone de soluciones software robustas, de fabricación 100% española, que se integran sobre la infraestructura del contact center para añadir capacidad analítica, de colaboración, de optimización de procesos y de adaptación al cliente digital.

 

Beneficios de las Soluciones 2MARES:

 

1. Herramientas colaborativas para la estandarización corporativa de procesos, gestión del conocimiento y buenas practicas, que permite que la organización conozca en tiempo real y desde un único repositorio el estado de la operación mediante alarmas e informes.

 

2. Ahorro en costes necesarios para la ejecución del proceso de calidad en Operaciones con aumento notable en la calidad y mejora de la gestión en el proceso de evaluación, en la productividad de los evaluadores, empleados, responsables de servicio.

 

3. Planificación y registro estandarizado de las reuniones de seguimiento para la mejora continua, así como Contexto completo del empleado y del Team Leader (calidad, KPI’s.. etc).

 

4. Mejora del entorno legal/laboral.

 

5. Asistente inteligente para el Team Leader y recomendación Next Best Action.

 

6. Medición del compromiso del equipo frente a las acciones planificadas.

 

Para saber más sobre el futuro de 2MARES, quienes lo deseen pueden visitar el stand B10 de Expo RC (5 y 6 de octubre en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu). Además el día 6 de octubre en la Sala Real, el CEO de 2MARES, Enrique de Miguel ilarri, presentará la ponencia “ 2MARES, la Boutique del Outsourcer ”.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM