Los centros de datos de BT en Argentina, Brasil y Colombia han obtenido la certificación ISO 27001, lo cual garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de la industria de seguridad de la información. Esta nueva certificación garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la información de los clientes y refuerza aún más el papel de BT como socio fiable para las empresas que operan en América Latina y en el mundo.
El Estándar ISO27001 brinda le brinda a la compañía una Certificación en Seguridad de la Información para todos sus procesos, representado en un ISMS (Information Security Management System), o SGSI (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información – por sus siglas en español), el cual demuestra que BT implementa las mejores prácticas de Seguridad en sus procesos de: Logística, Recursos Humanos, Operaciones, Desarrollo y aspectos Legales.
Este anuncio contribuye a la consolidación del plan de la compañia para la expansión de sus negocios en América Latina. Este plan consiste en una ampliación de su infraestructura, el lanzamiento de más de 30 nuevos productos y servicios, y la contratación de 250 profesionales altamente cualificados, con el fin de proporcionar un mejor servicio a las empresas locales e internacionales que operan en la región, así como a las principales multilatinas presentes en toda la región y en todo el mundo.
Los centros de datos de BT en América Latina ofrecen servicios a empresas locales y globales en la región y en todo el mundo. Desde Sao Paulo también ofrece soporte global con capacidades multilingües, y es uno de los cuatro centros de abastecimiento global de BT en el mundo. En Colombia, el Centro de Excelencia de BT en Bogotá es responsable del desarrollo de nuevos productos, la acreditación de los clientes a través de soluciones de pruebas de concepto, la difusión de conocimientos especializados y el apoyo a otros equipos BT. El centro de datos en Argentina ofrece un tercer punto de presencia en la región con infraestructura que ofrece altos niveles de disponibilidad y confiabilidad.