Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Cisco renueva a Cystelcom como integrador especializado en soluciones de contact center

Cystelcom Sistemas, empresa española líder en el desarrollo e implantación de soluciones para call y contact centers y telefonía 3G, ha vuelto a ganar la confianza de Cisco y ha renovado por un año más la certificación en el programa ATP-UCCE como partner estratégico en España de Cisco.

Dicha certificación -ATP-UCCE, Autorized Technology Provider – Unified Contact Center Enterprise– permite a Cystelcom Sistemas proporcionar servicios de consultoría, diseño, planificación e implantación de proyectos que ayudan a las empresas a alcanzar los objetivos de negocio deseados y una hoja de ruta estratégica para garantizar el éxito del proyecto.

 

La renovación de esta certificación es muy importante para Cystelcom sobre todo porque, como señala Manuel Cuenca Vélez, director de Cystelcom, “supone la plena confianza de la primera compañía del mundo en tecnología como es Cisco en nuestra empresa, algo que nos halaga”.

 

Cisco y Cystelcom Sistemas cooperan estrechamente para desarrollar soluciones capaces de transformar las políticas de servicio al cliente en beneficios comerciales reales. Esto es posible al facilitar a los centros de contacto funciones de enrutamiento inteligente, recepción de llamadas, integración del teléfono con el ordenador –denominado CTI, Computer Telephony Integration- así como las diferentes soluciones de gestión de contactos para agentes que trabajen sobre redes basadas en IP. Esta solución UCC Enterprise de Cisco es escalable de manera ilimitada para el número de agentes dentro de un contact center.

 

“Para Cisco es muy importante la constante formación especializada de todos nuestros partners. En el caso de Cystelcom, su certificación en Contact Center es fundamental para el desarrollo en España de las soluciones que en Cisco diseñamos para mejorar la experiencia del usuario y beneficiar a las empresas”, afirma Ángel Porras, Responsable de canal para Cisco España.

 

Los productos que cubren la certificación ATP de Cisco obtenida por Cystelcom Sistemas son: Unified Contact Center Enterprise (UCCE), Unified Intelligent Contact Management Enterprise (ICM), Multichannel ICM y Network Application Management (NAM). La certificación ATP es otorgada a Cystelcom gracias a sus conocimientos y a las competencias en materia de servicios a lo largo de toda la vida útil de la tecnología de contact center de Cisco. Para Cystelcom implica disponer de la mejor oferta para integrar contact center multicanal, convirtiéndose en proveedor integral de servicios y soluciones. Para Cuenca, la renovación de esta certificación significa “la continuidad en la estrategia de Cystelcom de posicionarnos como compañía líder”.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM