Codorniu mejora su atención con un portal de voz automático

Son muchas las grandes empresas que no alcanzan a atender el gran número de llamadas de clientes. Los centros de atención al cliente se ven saturados y las compañías se ven obligadas a retrasar algunas de las peticiones de sus clientes.
 
La conocida empresa de vinos y cavas Codorniu ha encontrado una gran solución al respecto. Gracias a la tecnología de Verbio, compañía especializada en tecnologías del habla, la firma ha configurado un portal de voz que, mediante el uso de tecnologías de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS) logra la interacción con sus comerciales y la recepción de pedidos las 24 horas del día.
 

Así, los pedidos que llegan de su propio departamento comercial, dejan de pasar por el call center interno de Codorniu para pasar a integrarse directamente con su sistema de pedidos -SAP- evitando las colas y ofreciendo un sistema 24×7. El call center ofrece así atención al cliente final, que realiza consultas que requieren de seguimiento más especializado y personalizado.
 

Con la aplicación de este sistema cumplimos uno de nuestros objetivos principales de proporcionar un ahorro de costes al cliente, automatizando las acciones repetitivas y que no aportan valor añadido”, explica el consejero delegado de Verbio, Antonio Terradas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM