Comienza el Curso Superior en Gestión de un Contact Center de ICEMD en Barcelona

ICEMD, el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, celebra el próximo 9 de mayo el comienzo del Curso Superior en Gestión de Contact Center en Barcelona. Tradicionalmente los responsables y los equipos de las empresas proveedoras de servicios de Contact Center, así como los de sus empresas clientes, han sido autodidactas y han tenido que aprender en el día a día mediante el sistema de ensayo-error.  Precisamente con el propósito de profesionalizar el sector, ICEMD-ESIC, junto con la colaboración e implicación de la AEECCC (Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto de Clientes) y de la ACE/FECEMD (Asociación de Contact Center Española), creó el Master y los Cursos Superiores para ayudar a preparar adecuadamente a los responsables de gestionar los Centros de Contacto de Clientes de forma profesional y global. A través de este Curso Superior en Gestión de un Contact Center, el alumno adquirirá los conocimientos suficientes en las tres áreas fundamentales de un Contact Center: Operativa y Calidad, Recursos Humanos y Tecnología. Más de 100 profesionales de empresas del sector del Contact Center como Acens Technologies S.A.; AGM Contacta; Alhambra Servicios de Gestión S.L.; Anuntis Segundamano; Arsys Internet S.L; Asitur; Atos Origin; Avalon Informática, S.L.; Avanza Externalización de Servicio; Boursorama sucursal en España; CEMEX España; Cervezas Alambra; Comet, S.A.; Diners Club Spain; Ediciones Francis Lefebre; FranceTelecom; GSS; Goodyear Dunlop; Iberia; IMA Iberica Asistencia; ING Nationale Nederlanden; Logika S.L.; Maersk España, S.A.; MAPFRE; Microdelta; Mundial Asístanse Seguros y Reaseguros S.A.U.; Office Depot INT. LTD; Orange; Pelayo; Pelayo Asistencia; Pelayo Mutua; Pikolin; Repsol; Teleperformance España; Topticket Line, etc. ya se han formado por medio del Master y los Cursos Superiores en Gestión de Contact Center de ICEMD-ESIC.La realización de este Curso da derecho a la obtención del Diploma en Gestión de Call Center, otorgado conjuntamente por ICEMD-ESIC y avalado por la AEECCC (Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto con el Cliente). Para más información: http://www.icemd.com/area-formacion/csgcc/introduccion.asp

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