Cómo alcanzar una óptima experiencia de cliente

La AEC, en el marco de la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, organiza un ciclo de jornadas con el fin de compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas con profesionales y entidades que consideran la Experiencia de Cliente y su impacto en el negocio una herramienta clave para la mejora de la competitividad en sus organizaciones.

 

La primera jornada, Customer & Business Centricity, se celebra el próximo miércoles, día 22 de abril, a las 9.00 horas, en ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (Avda. de Alfonso XIII, 97 – Madrid). Su objetivo es dar a conocer las claves en el desarrollo de una cultura de empresa centrada en el cliente, además de presentar las principales métricas de Experiencia de Cliente y su relación directa con la competitividad y el negocio.

 

Para el desarrollo de esta iniciativa, la AEC cuenta con la colaboración de ESNE y con el apoyo de MST, Ibercaja, Colegio Brains y Grant Thornton como partners impulsores.

 

Puede consultar aquí el programa completo de la jornada.

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