El próximo lunes 22 de septiembre arranca la Semana del Contact Center con la Conferencia Internacional que organiza la AEERC en modalidad de webinar. En ella se darán cita presidentes de asociaciones de varios países para debatir sobre los retos y oportunidades de este sector a nivel global. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Relación Cliente como media partner.
A José Francisco Rodríguez (presidente de la AEERC) le acompañarán Ana Gonçalves (secretaria general en APCC-Asociación Portuguesa de Contact Centers), Ana Karina Quessep (presidenta ejecutiva en BPrO-Asociación Colombiana de BPO) y María Eugenia García (directora general en el IMT-Instituto Mexicano de Teleservicios), mientras que Iñigo Arribalzaga será el encargado de moderar el webinar que se celebrará a las 16:30 (CEST).
Con el título Contact Center: más global y más oportunidades, desde la AEERC se quieren compartir experiencias, impulsar la colaboración entre instituciones, así como inspirar a todos los que sigan el webinar desde el otro lado de la pantalla.
Tras la Conferencia Internacional, tendrán lugar una serie de propuestas que se han englobado en tres ejes temáticos para dar protagonismo a los asociados:
1. Proyectos conjuntos. Se desarrollarán recursos y herramientas que generen valor real para el sector y ayuden a compartir conocimiento de forma colaborativa.
2. Iniciativas propias. El calendario de esta Semana del Contact Center incluirá jornadas de puertas abiertas, sesiones formativas, y encuentros con las comunidades de las empresas que participan en la iniciativa, diseñados para dar visibilidad a las buenas prácticas del sector.
3. Actividades externas. Con el apoyo de los patrocinadores, se podrán poner en marcha iniciativas dirigidas a toda la comunidad, como la Fiesta GoContact de clausura organizada por Broadvoice | Go Contact el jueves día 25.
Los interesados en ver la Conferencia Internacional pueden registrarse aquí.







