Ya puedes consultar online el número 78 de Relación Cliente Mag

El número 78 de Relación Cliente Mag ya se puede consultar desde este medio online. Como en cada entrega, en esta también encontramos interesantes reportajes y entrevistas con profesionales de experiencia sobrada en la gestión de las relaciones con los clientes. Además, con motivo de la celebración de Expo Relación Cliente, los días 9 y 10 de octubre, se publica la Guía con las empresas más representativas de esta actividad.

En este número 78, la portada la ocupa la empresa VOZ que acumula óptimos resultados en estos últimos años como resultado de haber apostado desde sus inicios por soluciones cloud y de telefonía IP, y de haber basado su crecimiento en elementos como la inversión en I+D y su dedicación al cliente.

Además de este reportaje, en este número 78 también se analiza, con la visión de expertos en la materia, cómo se están preparando los centros de contacto para venderle más y mejor a un cliente digital y cada día más exigente. Aunque los reto en este terrenos son varios e importantes, ya se están dando avances destacados en esta industria, que está muy acostumbrada a tener que adaptarse a los cambios. Y es aquí donde radica una de sus bazas fundamentales.

Asimismo, en el número 78 de Relación Cliente Mag se recogen distintos casos de éxito, como el de Endesa, Sigma Dos, Lagun Aro, Emov o iSalud, que lo son por la estrategia de Customer Experience con la que trabajan, y otros como Eurosender o Clicpiso, que en su caso lo son por las novedades que aportan en el ámbito del comercio electrónico.

Se ofrece, asimismo, una amplia entrevista con Carlota Pi, co-fundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz, y la sección “en imágenes”, la ocupan en esta ocasión un reportaje fotográfico de SAGE y otro de Tessi, en el que muestran sus instalaciones de Madrid.

También se hace un recordatorio especial a los eventos en los que Relación Cliente ha sido media partner. El contenido de este número 78 se completa con las secciones fijas de siempre y las colaboraciones habituales.

El número completo se puede descargar aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM