Contact Center Institute impartirá 3 interesantes talleres formativos en la próxima edición de Expo Relación Cliente

Un taller de Contact Center Institute
Una imagen de uno de los talleres de Contact Center Institute en la edición del año pasado de Expo Relación Cliente.

Contact Center Institute estará presente en Expo Relación Cliente 2024, el evento de referencia en el sector de la experiencia del cliente y contact centers, que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de noviembre en Madrid. Con el objetivo de ofrecer una formación de vanguardia, Contact Center Institute invita a todos los asistentes a participar en tres interesantes talleres, diseñados para impulsar las competencias clave en el sector y adaptar los centros de contacto a las nuevas exigencias del mercado.

El primer taller lleva el título de «Claves en la atención a las personas vulnerables«. Se impartirá el día 06/11 a las 10:00 horas.

Será una sesión centrada en métodos y enfoques para brindar atención de calidad y empatía a personas en situación de vulnerabilidad en diversos contextos. Este taller dotará a los participantes de herramientas prácticas para mejorar la experiencia del cliente en situaciones sensibles.

El segundo taller, se impartirá bajo el lema, «Una nueva era en la calidad – La sinergia entre la IA y el talento humano«. Tendrá lugar el día 06/11 a las 12:00 horas.

Responsables de Contact Center Institute y Recordia, se explorarán casos reales de interacción para comprender cómo la inteligencia artificial puede complementar y potenciar el talento humano. Los asistentes descubrirán aplicaciones prácticas de IA que mejoran la eficiencia y calidad operativa de los equipos de atención al cliente.

El tercer taller, titulado «Inteligencia Comercial – Conecta emociones y vende soluciones«, se celebrará el día 07/11 a las 12:30 horas.

Durante esta sesión, los participantes aprenderán estrategias innovadoras para conectar emocionalmente con los clientes y mejorar la experiencia de ventas. Este taller se orienta a desarrollar habilidades de inteligencia emocional y mejorar las técnicas comerciales para alcanzar resultados de venta más efectivos.

En estos 3 talleres formativos se abordarán temáticas de interés para conocer herramientas necesarias que ayuden a afrontar los retos actuales de la atención al cliente.

Se trata de talleres pensados para profesionales del sector que buscan mantenerse a la vanguardia y perfeccionar sus habilidades en un entorno en constante evolución. Quienes deseen asegurar su plaza, pueden registrase aquí.

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