En el marco de las conferencias que se ofrecen en el evento, Contact Center Institute (CCI) participará con la ponencia "Doble o Nada", el día 8 a las 12:00 horas, en el Palco de Honor. En ella, Agustí Molías, socio director de CCI, tratará la importancia de las emociones positivas en el contact center, y como siempre ilustrará a los asistentte con innovadoras técnicas y nuevas ideas formativas desarrolladas en laboratorio de CCI.
El espíritu innovador está en el ADN de CCI
Los responsables del centro recuerdan que disponen de un equipo de personas trabajando diariamente para poder ofrecer las mejores prácticas en el sector. "Nuestro laboratorio de ideas nunca cierra y, para poder cumplir con nuestra misión de vertebrar y profesionalizar el contact center, compartimos nuestros resultados en los eventos más importantes", señalan desde el mismo.
Añaden además, que el segundo día del encuentro, impartirán un taller exclusivamente destinado a managers del contact center. "La finalidad de este será la colaboración de los líderes del sector para la elaboración de ideas y técnicas que poder aplicar al sector. Estas las compartiremos en nuestro blog", apuntan desde CCI.
(Los interesados en inscribirse para acudir, pueden hacerlo aquí).