El primer día está enfocado a las nuevas oportunidades de mejora en la eficiencia del negocio, con casos de éxito, nuevos retos y procesos de mejora. El segundo día en el cliente, las herramientas para gestionarlo y reflexiones estratégicas para tratar las oportunidades que provee el 2.0.
Contact Center Institute participara el día 23 con la ponencia: "Necesitamos un plan B y una Jirafa", a las 9.40 horas de la mañana. En ella, Agustí Molías, socio director de CCI, tratará la importancia de la adaptación al cambio y dará a conocer nuevas estrategias e ideas formativas desarrolladas en el laboratorio de CCI.
Las jornadas terminarán con una exposición de los casos de éxito y una mesa redonda sobre las redes sociales y las herramientas 2.0.
Como novedad, este año la organización del evento pone a disposición de los asistentes una aplicación móvil que les informará de las ponencias que se realizan y les dará la oportunidad de puntuarlas.
(Aquí se puede descargar al programa).
(Más ponencias ofrecidas por Agustí Molías).