Contesta firma un acuerdo de adhesión con la Asociación CEX y lo renueva con la AEERC

Contesta, el área de Front Office de AVOS Tech, a Prosegur Company, acaba de suscribir un acuerdo de adhesión a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es velar por los intereses de la industria del contact center en España y que actualmente integra a las empresas más importantes dentro del sector, las cuales representan aproximadamente el 88% de la facturación en nuestro país.

acuerdo de adhesión
El equipo directivo de Contesta.

Además, de este acuerdo de adhesión, este año Contesta también ha renovado su compromiso con la Asociación Española de Expertos en la Relación con Cliente (AEERC), organización que reúne a empresas y profesionales cuya actividad está relacionada con los centros de contacto con clientes.

Ambos acuerdos suponen para Contesta el establecimiento de unos estrechos lazos de cooperación con los principales organismos que velan por los intereses del sector.

Contesta lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo Servicios de Alto Valor Añadido basados en las áreas de atención y servicio al cliente. Con presencia en, prácticamente, todos los sectores de actividad, su trabajo es especialmente reconocido en los sectores de Banca y Seguros, en los que han consolidado distintos proyectos exitosos de larga duración. Desde septiembre de 2017, Contesta pertenece a AVOS Tech, complementando así su oferta de soluciones y servicios as-a-service.

La Asociación CEX cumple este año su 35º aniversario, un hito que refleja la madurez, dedicación y compromiso con la excelencia en el ámbito del Contact Center. Actualmente, integra a las empresas más importantes dentro del sector, las cuales representan aproximadamente el 88% de la facturación en España.

Por su parte, AEERC representa a más de 200 compañías, desde empresas con Centros de Relación con Clientes hasta plataformas de atención al cliente, empresas de outsourcing / BPO, empresas proveedoras de tecnología y servicios para contact center.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM