La AEERC reconoce la labor de Covisian Academy España & Latinoamérica con un IMPACT

Covisian AcademyLa AEERC, a través del acuerdo de toda su junta de directiva, reconoció en 2022 a la empresa COVISIAN (antes Grupo GSS Covisian), por su apoyo a la industria de contact center que ofrece el modelo de formación Covisian Academy. Se trata de una iniciativa concebida para promover el intercambio de ideas y la innovación en el sector de la atención al cliente. Este modelo de formación se estableció para que fuera motor para la transformación digital del sector. El profesorado que compone esta Academy es muy experimentado ya que viene de importantes escuelas de negocio en cada uno de los países (España, Italia, Perú, Chile y Colombia).

El presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, acompañado de María Luisa, gerente de la asociación, visitaron la semana pasada las instalaciones de Covisian Academy España & Latinoamérica, ubicadas en sus oficinas centrales de Madrid. En este espacio también se dan lugar eventos exclusivos para poner en común las tendencias más innovadoras en la gestión de clientes. José Francisco Rodríguez, felicitó a todas las personas que han trabajado en esta iniciativa de formación, marketing y comunicación, que tanto beneficia para que la transformación digital llegue a todos los trabajadores de la compañía y de otras empresas clientes.

César López, CEO Iberia-Latan Covisian, quien recogió este reconocimiento, junto a Virginia Mateos, international head of marketing & communication de la compañía, y directora de la iniciativa Covisian Academy España & Latinoamérica, dedicó unas palabras de agradecimiento. Recordó que se trata de una iniciativa internacional que nació en Italia (Milán) y posteriormente abrió sus puertas en España (Madrid), en colaboración con EOI (Escuela de Organización Industrial), y continúa su expansión en Perú y Colombia. Los directivos felicitaron a todo el equipo de Covisian Acadmy a nivel internacional, por este reconocimiento, y agradecieron a la AEERC la puesta en marcha de esta iniciativa.

Los premios IMPACT nacieron en 2022 como un proyecto de la Asociación con el objetivo de impulsar a los profesionales que dedican su trabajo y esfuerzo a iniciativas novedosas y diferentes, que tienen un impacto muy positivo para la industria del contact center. Estos galardones son muy valorados por las empresas y su profesionales, que ven cómo se pone en valor su trabajo, motivándoles para seguir creando y creciendo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM