Customer Experience Program, nuevo programa de Covisian Academy y ESIC Business School

Grupo Covisian presenta Customer Experience Program, de Covisian Academy, una iniciativa creada para promover el intercambio de ideas y la innovación en el sector de gestión de clientes, con ESIC Business School como partner académico (Escuela de Negocios de referencia que lleva más de 53 años formando a directivos de empresa). Customer Experience Program

Tras el éxito de las anteriores ediciones de Covisian Academy en España, Italia y Latam, donde ya se han formado más de 700 profesionales, pertenecientes a 40 grandes compañías, Grupo Covisian lanza Customer Experience Program, séptimo programa de su iniciativa de innovación enfocado a comprender las claves que componen una estrategia de experiencia de cliente, aprender cómo transformarla y gestionar sus indicadores.

El programa Customer Experience Program de Covisian Academy con ESIC Business School como partner académico, que arranca el 9 de marzo, está repartido en 12 sesiones y tiene una duración de 3 meses en modalidad blended. Está dirigido a directivos y responsables de marketing, operaciones de gestión de clientes, experiencia de clientes, ventas a través de canal directo, transformación digital y cargos de atención al cliente con un rol relevante en proyectos de alto impacto; en sectores como banca y asegurador, e-commerce, media, telco, utilities, retail y automoción.

El programa ejecutivo, que se apalanca en la formación como motor para la transformación digital de las organizaciones, contará con la participación de ponentes invitados: directivos de grandes compañías nacionales e internacionales, profesionales a la vanguardia en su sector, que aporten su expertise real en cada tema, tales como Endika Antúnez, strategic service designer en Ikea; Rocío Sánz, senior manager eCommerce Día; o César Luengo, subdirector general de clientes y CX en Mapfre, entre otros.

Customer Experience Program incluye temáticas de actualidad, que son fundamentales para la construcción de una buena estrategia de experiencia de cliente como el neuromarketing o el metaverso. El programa internacional de Covisian Academy, que cuenta con profesionales participantes de diferentes geografías, nos ayuda a obtener una perspectiva de las tendencias internacionales en experiencia de cliente, y además contará con la participación presencial o en remoto en dos eventos exclusivos en Bogotá, Madrid y Lima.

Otras de las temáticas que se abordarán en el programa son: atarán: Diagnóstico y Estrategia en la experiencia de cliente; Experiencia de compra multicanal; Design Thinking; Digital Experience & UX; Medición de la experiencia del cliente y Voc; Emproyee Experience & Cultura; Governance y Transformación de la Experiencia, entre otros.

En Covisian Academy somos conscientes de la creciente búsqueda por parte de los consumidores de experiencias únicas, omnicanales y personalizadas. Queremos ayudar a nuestros clientes a conocer y desarrollar estas estrategias a través de las principales herramientas y metodologías para transformar la cultura de la organización«, señala Virginia Mateos, directora de Covisian Academy. Además, “Covisian Academy favorece tanto a empresas como a clientes finales, en pro de la excelencia en la gestión de clientes”, ratifica Mateos.

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