Durante el 2011, además de crecer en gran parte de los usuarios existentes, Presence Technology España ha empezado a trabajar con nuevos clientes tales como Legálitas, Orizonia (Viajes Iberia, Iberojet, Viva Tours, Solplan, Kirunna, Cóndor…), The Phone House, Análisis Survey y una importante compañía aseguradora y de asistencia en carretera, entre otros.
El año pasado también fue muy importante para la compañía desde el punto de vista de inversión y evolución de producto, ya que lanzó al mercado Presence v9, suite que incorpora notables mejoras en el software para Contact Center de Presence. Estas mejoras están enfocadas principalmente al refuerzo en la alta disponibilidad, la escalabilidad y el aprovechamiento máximo del número de licencias del que dispone cada cliente. Además, se han mejorado las interfaces web de los usuarios (Agente y Supervisor) así como de Presence Scripting.
Asimismo, la compañía recibió por parte de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) el Premio CRC Oro 2011 a la Mejor Tecnología. Este galardón reconoció a Presence como la mejor Solución de Comunicaciones del sector Contact Center por su capacidad de mejorar la productividad y la calidad de la atención al cliente.
En palabras de Araceli Aranda, CEO de Presence Technology: “Los éxitos del 2011 son el resultado del trabajo duro del equipo y de la constante colaboración con nuestros socios de negocio. Es un orgullo trabajar con personas tan entregadas, con ganas de crecer y aportar, motivados por el proyecto Presence día a día”. “Tenemos grandes retos y proyectos para el 2012, así que seguimos esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes soluciones que les ayuden a crecer, a mejorar y a dar un mejor servicio”, añade.