Crecimiento en línea

Dinero(Colombia)-Los contact center se están integrando a los procesos internos de las compañías como un aliado estratégico para interactuar con los clientes y mejorar las ventas de las empresas. El negocio va viento en popa.

 

Las metas son claras: en 2010 el sector deberá generar 132.500 empleos directos, 78.000 puestos de trabajo (que se ocupan por turnos), $850.000 millones en exportaciones y ventas por $2,1 billones. En otras palabras, la idea es triplicar en los próximos tres años las cifras actuales que arroja el negocio de los centros de contacto (Contact Centers) en Colombia. Estas proyecciones, de la Asociación Colombiana de Call Centers, reflejan a su vez la dinámica con la que viene creciendo esta industria relativamente nueva en nuestro país, con unos 10 años de existencia. Cada día nacen nuevas empresas, se ofrecen más servicios, se crean novedosas herramientas tecnológicas, llegan operadores internacionales, se exportan servicios y surgen otros negocios relacionados como firmas de consultoría especializadas en el tema. 

 

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