Esta solución ayuda a los contact centers a gestionar y aplicar business intelligence "sobre la marcha" en los servicios outbound. La creación de campañas, su replicación y gestión se realizan de forma rápida e intuitiva. Los responsables de la toma de decisiones del contact center se benefician de unas funcionalidades avanzadas que analizan los datos en tiempo real, cambian la segmentación y aceleran el retorno de la campaña. Los nuevos algoritmos de gestión de evaluación de recursos, tareas y habilidades consiguen mejores resultados de negocio, a la vez que cumplen con la normativa y, además, permiten el uso de soluciones potentes de marcación en modo power, preview o predictivo.
Impulsar el negocio a través de un Acercamiento Inteligente al Cliente
"Vivimos en un mundo transparente e interconectado donde, las empresas, deben ser muy proactivas en sus comunicaciones y sumamente eficaces a la hora de anticipar problemas y aprovechar las oportunidades que surgen en ventas, marketing y servicio al cliente", afirma David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude Software. "Las organizaciones más avanzadas se están dando cuenta del gran valor del Contact Center y están alcanzando sus objetivos de generación de ingresos, ahorro de costes y diferenciación del servicio al cliente, logrando un verdadero compromiso con el cliente gracias a las soluciones de Altitude Software".
Esta solución es la última versión de la suite de Altitude Software, que utilizan 1.100 contact centers en todo el mundo. Incluye cientos de nuevas funcionalidades centradas en aumentar la capacidad del contact center para operar de forma rentable y ofrecer una innovación significativa en áreas clave del negocio.
Nuevas funcionalidades de Altitude uCI 8 para la optimización de campañas
Las nuevas funcionalidades para la optimización de campañas permiten a las empresas aplicar business intelligence en tiempo real en los servicios outbound y además posibilitan:
– La creación rápida de campañas;
– La gestión avanzada de contactos;
– La mejora del rendimiento con la marcación predictiva, power o preview;
– El servicio al cliente proactivo utilizando Altitude Voice Portal;
– La optimización de Workforce utilizando Altitude Unified Desktop;
– Las decisiones documentadas en tiempo real utilizando Altitude Management Portal.
"Altitude uCI 8 proporciona un acercamiento inteligente al cliente gracias a capacidades como la automatización, business intelligence, la gestión innovadora de campañas y el reporting", añade David Romero. "Tenemos una gran experiencia ayudando a las empresas a diferenciarse de su competencia, transmitiendo el mensaje apropiado en el momento apropiado, utilizando el canal apropiado para sus clientes”.
Compañía de Contact Center aumenta la productividad en campañas salientes complejas
YOURVOICE es un innovador proveedor de servicios de Contact Center en Portugal. Ha sido pionero en la utilización de soluciones VoIP (proporcionadas por Altitude Software), de las que dependen todos los servicios que ofrece. Creado en 2007, emplea a 500 agentes en dos ubicaciones, y experimenta un crecimiento sostenido en el mercado, con clientes como empresas líderes en telecomunicaciones, finanzas y servicios.
Altitude uCI 8 está ayudando a YOURVOICE en la gestión y aplicación de business intelligence en los servicios outbound. La creación de campañas, su replicación y gestión son ahora procesos más rápidos e intuitivos. YOURVOICE aprovecha la funcionalidad avanzada para analizar los datos en tiempo real, cambiar la segmentación y acelerar los retornos de la campaña.
"Las soluciones Altitude uCI ™ 8 nos han hecho más productivos y eficaces en las campañas de captación de clientes con requerimientos complejos", afirma el CIO de la compañía, Paulo Cera. "Hemos sido capaces de aumentar el rendimiento de las campañas con una orientación más precisa y un seguimiento personalizado en tiempo real. Esto nos ha permitido ser más rápidos y mejores ajustando las operaciones para conseguir una mayor rentabilidad".
Altitude Software ofrece una solución robusta y modular que se ocupa de todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor y sin interrupción, a través de una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad.
Para obtener más información sobre las nuevas funcionalidades para la optimización de campañas con Altitude uCI ™ haga clic aquí. O descargue el White Paper: "Customer Engagement: Claves para Impulsar su Negocio".