Interactive Intelligence contó, en este Customer Centricity 2014, con sus partners Telefónica, Voiceware, Team Vision e IECISA, para ahondar en cómo orientar hacia el cliente las últimas soluciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos.
En el entorno de esta cita clave del tenis mundial, Interactive Intelligence ha trasladado a sus clientes e invitados las últimas novedades y actualizaciones sobre soluciones de contact center, casos prácticos y puntos de vista de distintos partners en la península ibérica.
“Estamos dando pasos importantes en la península ibérica en cuanto a nuestra imagen de marca y base de clientes, creciendo todos los años junto a nuestros socios y clientes. Customer Centricity ha sido un evento perfecto para reunir a partners y clientes, ponerles al día e inspirarles con interesantes presentaciones, y sorprenderles, con la posibilidad de presenciar en directo los partidos de tenis ATP del Open Mutua Madrid“, afirma Linda Hilberdink, Field Marketing Manager- EMEA de Interactive Intelligence.
Entre los ponentes de Customer Centricity 2014 han participado Adrian Bethell, consultor de Interactive Intelligence, y Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence. Los asistentes al evento han podido asistir a la exposición de un interesante caso práctico sobre Endesa, y a las presentaciones que han realizado expertos de Telefónica, Voiceware, Team Vision e IECISA.
Al finalizar las sesiones se sirvió un almuerzo y los invitados han podido disfrutar en vivo de los encuentros de tenis del Open ATP Mutua Madrid.
Lo más destacado de la jornada se puede ver en el vídeo inferior:
(En la imagen superior, integrantes del equipo de Interactive Intelligence durante el evento. De izquierda a derecha: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia; Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia, Linda Hilberdink, Field Marketing Manager- EMEA, y Sami Hamood, Engagement Manager EMEA).