Cystelcom comunicó que todas sus soluciones de contact center ya integran tecnología CTI

Cystelcom Sistemas ha comunicado que todas sus soluciones de contact center integran la tecnología CTI, que se traduce en un enrutamiento inteligente de todas las peticiones de llamadas, correos electrónicos, fax y/o backoffice que recibe un contact center.

Las soluciones de Cystelcom dotadas de enrutamiento inteligente integran la telefonía tradicional con un PC. Así, cada llamada entrante en un centro de contactos es identificada y asociada a un usuario. De manera automática, en la pantalla del agente aparece toda la información disponible: nombre del usuario, si es cliente VIP, su idioma, todo su histórico con las consultas realizadas, entre otros.

En caso de un cliente con varios centros distribuidos, la llamada se encaminará inteligentemente hacia el centro de contactos que tenga en ese momento la menor carga de trabajo, y así poder ser atendido en el mínimo tiempo posible. De este modo, el centro de contactos enruta la llamada al agente que mejor va a poder atender al cliente, puesto que conoce su perfil.

Manuel Cuenca Vélez, director general de Cystelcom Sistemas, ha señalado que “las soluciones de Cystelcom disponen además de una parte multicanal, es decir, son capaces de gestionar eficazmente cualquier información con independencia del canal de envío: voz, vídeo o correo electrónico”. Para Cuenca, este detalle es importante puesto que “muchas de nuestras interacciones con los centros de contactos se realizan desde canales alternativos al canal de voz”.

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