Daimler Group Services Madrid mejora su proceso de facturación internacional

El objetivo de esta compañía, que recibe más de 2.000 facturas al mes de los tres países citados, es la búsqueda de eficiencia en el proceso de Cuentas a Pagar, reduciendo la demora en los pagos y la pérdida innecesaria de tiempo, además de limitar el uso de papel.

 
A la hora de agilizar la gestión de las facturas con un sistema automático de aprobaciones, la compañía valoró opciones diferentes a los demás Centros Compartidos con los que cuenta el Grupo en el mundo. Tras un proceso de selección, optó por la tecnología de Esker, que permite automatizar la captura y gestión de las facturas de proveedores tanto en la nube como con instalación local.

 
La solución de Esker en modo servicio ha sido capaz de ayudarnos a agilizar el proceso de gestión de facturas de proveedores de cualquier procedencia con mucha eficiencia. Ha sido implementada rápidamente y es ahora utilizada por nuestro Centro de Servicios Compartidos con un alto nivel de satisfacción”, declara Holger Wehrle, responsable de Procesos y Proyectos de Daimler Group Services Madrid.

 
Beneficios obtenidos

Utilizada tanto en la nube como en modo local, la solución de Esker permite la validación del flujo de facturas escaneadas. Realiza, con alto nivel de precisión, el seguimiento de todas las fases e incidencias en los diferentes niveles de autorización establecidos por la compañía para su proceso de aceptación, permitiendo un pago puntual de las facturas.
 

Además, la compañía señala algunos beneficios adicionales de la solución:

1. Un servicio de soporte eficiente y con alto nivel de conocimiento.

2. Flexibilidad de la solución a la hora de acatar los diversos requerimientos de cambio, a partir de las diferentes necesidades de los usuarios.

3. Escalabilidad para adoptar la herramienta en otros países, así como para adaptarse a los incrementos de volumen, en particular gracias a su utilización en la nube.
 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM