Datapoint adquiere la línea de negocio "Avaya" de Touchbase a nivel europeo

La unión de ambas compañías reforzará el crecimiento del en el sector de los Centros de Atención de Llamadas

 

 

Datapoint, empresa líder en ofrecer soluciones para centros de atención telefónica anunció la adquisición de la línea de negocio de “Avaya” de Touchbase, empresa proveedora de soluciones de comunicaciones y centros de contactos.

 

El acuerdo implica la compra de ciertas subsidiarias del Grupo Touchbase enfocadas en el negocio europeo de AVAYA. Según Vim Vithaldas, CEO de Datapoint “Siempre ha sido parte de nuestra estrategia combinar el crecimiento orgánico con una adquisición selectiva de compañías. Debido a la cada vez mayor complejidad de las comunicaciones es importante que nuestros clientes vean a Datapoint como una gran compañía integradora de soluciones”.

 

El nuevo grupo se convertirá en uno de los mayores integradores en el ámbito de tecnologías para centros de atención telefónica de Europa y el primer distribuidor de soluciones AVAYA. La combinación de los clientes de ambas compañías así como la integración de sus servicios profesionales es el primer paso en una estrategia global de expansión que permitirá la creación de una de las empresas líderes en el sector de soluciones de tecnología para centros de atención telefónica global cubriendo uno de los principales centros de crecimiento en el sector como es Iberoamérica.

Según Rafael Aranda, Director General de la subsidiaria española, “Datapoint se convierte en la empresa referente del sector, capaz de proporcionar un gran conjunto de soluciones de valor añadido así como servicios de desarrollo y soporte que permitirán generar grandes beneficios a nuestros clientes”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM