David Tejedor, de Transcom, uno de los galardonados con el Premio Espíritu Fortius 2021

Un año más, Transcom suma un ganador en su equipo en los Prmeios Fortius: David Tejedor, que ha obtenido el Premio Espíritu Fortius 2021. Desde la compañía agradecen a Tejedor su compromiso, dedicación, Ganador de Transcom, Premio Espíritu Fortius 2021.entrega y profesionalidad, «es un orgullo contar con gente como tú en la familia Transcom», señalan. La compañía también da la enhorabuena a sus finalistas: Consuelo Rodríguez y Mónica Seco, que han sido grandes merecedoras de estos premios, a ellas también les dan las gracias por ser las representantes de todos los equipos de Transcom que hacen un gran trabajo cada día.

La entrega de estos Premios Fortius 2021 tuvo lugar el pasado jueves 16 en Madrid, en una gala en la que estuvieron presentes más de 200 profesionales de la industria, incluyendo el jurado que ha estado conformado por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers.

Estos galardones están organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con (AEERC), de la mano de sus partners GoContact y ON Soluciones, y con la colaboración de ESIC Business & Marketing School, IFAES y Nexian. Estos premios reconocen el trabajo de los mejores profesionales del servicio al cliente en España realizado durante todo el año. Constituyen un reconocimiento que ya se ha convertido en sinónimo de prestigio dentro del sector.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM