Bajo el nombre “Las nuevas tecnologías: omnicanalidad, automatización y cloud”, Genesys y Team Vision organizan el próximo jueves 14 un encuentro informativo, del que Relación Cliente es media partner. La jornada comenzará a las 9:30 horas de la mañana y el encuentro tendrá lugar en las oficinas de Genesys (Paseo de la Castellana, 216, Torres Kio, planta 21).
Entre los temas que se abordarán en este encuentro informativo organizado por Genesys y Team Vision se expondrá el caso de éxito de ABANCA como ejemplo orientado a la importancia de la omnicanalidad en una estrategia centrada en el cliente, asimismo, se analizarán el presente y futuro de las tecnologías de la experiencia de clientes y se explicarán algunas tecnologías con las que se puede implantar una buena estrategia centrada en la experiencia de cliente y donde la omnicalidad juega un papel destacado. En el cierre del encuentro se hará un debate con los ponentes y los asistentes al mismo.
La jornada finalizará con un coctel y tiempo para el networking entre los profesioneles que acudan al evento.
Los interesados en acudir al evento pueden enviar un email siguiendo este link.