DIALAPPLET GALARDONADO COMO MEJOR PRODUCTO EN EL VOIP2DAY 2009

DialApplet, software especializado en tecnologías para contact centers ha sido galardonado con el premio al mejor producto en las jornadas del Voip2Day celebrado en SIMO-Network de IFEMA. En este evento organizado por Avanzada7 se realizó un concurso considerándose los siguientes factores determinantes para la consecución del premio: • Innovación y originalidad del producto o servicio. • Demostraciones prácticas en el área de exposición. • Utilidad social del producto. El jurado internacional estaba formado por miembros reconocidos en la comunidad de Asterisk: • José Mejías (AdamVozIP). • Olle Johansson (Edvina). • Jesús Gumiel (Telefónica I+D). • Nicolás Gudiño (Asternic). • Alberto Sagredo (Avanzada7). Dialapplet es un paquete completo que consigue comunicaciones unificadas tanto para contact centers como para corporaciones ahorrando tiempo, reduciendo gasto y mejorando el servicio al cliente. Para ello cuenta con diversas funcionalidades: marcadores predictivos, progresivos, monitoring, metrics, gestión de grabaciones, enlace automático a su CRM, … Siempre bajo la premisa del control de flujo de llamadas en tiempo real.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM