DialApplet organiza la cuarta edición del Open Contact Forum

El evento, similar a los celebrados con anterioridad en Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Turquía o Malasia, es gratuito y de libre acceso, y se celebrará en el Hotel Occidental El Embajador. En el mismo se abordarán técnicas avanzadas de gestión, funcionalidades y casos de éxito de cómo optimizar su call center. Los principales temas a tratar durante la jornada serán:


•La mejora en la productividad de las campañas.


•La reducción de tiempos de espera

.
•La optimización de la supervisión operativa del negocio.


•Control de la calidad mediante una monitorización en tiempo real.


•Relación integral con el cliente y los distintos canales.


Entre otros temas de interés relacionados con el mundo del call/contact center.


Para registrarse se puede enviar un email a esta dirección: sales@dialapplet.com o bien, hacerlo a través de la web.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM