Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Dialogic Corporation recibe el premio a la innovación de VON Magazine

La publicación reconoce las prestaciones de los productos Dialogic® SS7, Dialogic® SIGTRAN y Dialogic® AdvancedTCA.

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que Dialogic Corporation ha recibido el galardón “2008 VON Magazine Innovator Award”.

En la lista de premiados aparecen algunas de las compañías más importantes en la industria de comunicaciones por Internet. Dialogic ha sido designada como una de las empresas más innovadoras del sector como reconocimiento a sus productos Dialogic® SS7, Dialogic® SIGTRAN y Dialogic® AdvancedTCA.

Este premio distingue a las compañías más brillantes de la industria de comunicaciones por Internet y, por ello, estamos muy satisfechos de haber incluido a Dialogic en la lista de galardonados”, afirma Bill Sell, editor de VON Media Group. “El jurado de selección se decantó unánimemente por Dialogic y sus productos, que superaron a un gran número de empresas participantes en el proceso de nominación”.

Los productos Dialogic® SS7, Dialogic® SIGTRAN y Dialogic® AdvancedTCA para el mercado de servicios de valor añadido han sido diseñados para incrementar el alcance de los desarrolladores con interoperatividad de protocolo, soporte de hardware adicional y nuevas características de señalización. La implementación de SIGTRAN M3UA se ha mejorado para permitir conectividad peer-to-peer y operaciones gateway.

Nuestros clientes se encuentran constantemente ante el reto de desarrollar soluciones novedosas en una amplia variedad de configuraciones de red que usan tecnologías tanto tradicionales como emergentes”, comenta Jim Machi, Vicepresidente de Marketing de Dialogic. “El reconocimiento como uno de las compañías más innovadoras de la industria demuestra nuestro esfuerzo para ofrecer productos ‘cutting-edge’ y beneficiarse de nuevas oportunidades de negocio”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM