La solución que Inbenta ha desarrollado en la página web de Direct Seguros se ha implementado en las llamadas FAQs dinámicas, cuyo objetivo es la construcción en el tiempo de una base de conocimientos exhaustiva sobre el conjunto de dudas y necesidades formuladas por los clientes online. Además, gracias al tratamiento del lenguaje natural y de la búsqueda semántica, el sistema interpreta preguntas formuladas de manera coloquial. La base se ve enriquecida continuamente por los lingüistas expertos en función de las necesidades reales expresadas por los usuarios.
“Este proyecto supone una gran experiencia para los equipos involucrados. Con Direct Seguros compartimos la misma visión y objetivos de alcanzar la excelencia en la gestión de los clientes, y esto es de gran ayuda y se refleja en los resultados«, señala Julio Prada, Director General de Inbenta para España.
Direct Seguros muestra el compromiso con sus consumidores, ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad, mejorando la experiencia y consiguiendo la satisfacción de los mismos acercándose a sus preocupaciones reales. Con este nuevo servicio, la compañía facilita la búsqueda de información y responde a respuestas inmediatas sobre cualquier tema relacionado.
“La solución aportada por Inbenta en nuestra web, www.directseguros.es, nos permite mejorar la atención al cliente gracias a una mejor experiencia y satisfacción, optimizar la visibilidad en buscadores, aumentar la conversión y conocer cada día más a nuestros clientes, ofreciendo así, ofertas de productos y servicios más ajustadas a sus necesidades y demandas”, explica Alejandro Garay, Online Marketing Manager de Direct Seguros.