Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial del Grupo Telefónica, para adquirir el paquete accionarial con el que contaba DTS en CATsa, empresa dedicada a la atención y gestión de clientes, avalada por una larga experiencia en la prestación de servicios de Contact Center. Esta compra permitirá a Digitex mantener su estrategia de crecimiento definido en su Plan Industrial, consolidándose como empresa de referencia en el sector en España, así como avanzar en su compromiso con el empleo, incorporando a los 700 empleados de los centros de trabajo de CATsa en Málaga, Granada y Madrid.
La adquisición forma parte de la estrategia de Digitex de mantener su crecimiento en España, su principal mercado junto con América Latina. CATsa cuenta con dos centros operativos, uno en Málaga y otro en Granada. De esta manera, Digitex suma al negocio estos dos centros y mantendrá a Telefónica como cliente principal, así como al resto de clientes a los que la compañía presta servicios.
CATsa es una de las empresas de referencia en servicios de contact center a nivel nacional, cuenta con una amplia experiencia tanto en servicios de gestión de contactos para empresas de ámbito público como privado, aportando soluciones personalizadas que acompañan a los clientes. La actividad de CATsa es totalmente complementaria con la actividad de Digitex por lo que ambas compañías podrán generar importantes sinergias que garantizan el crecimiento de la compañía en España en el largo plazo.
“La compra de CATsa supone un fuerte impulso en el negocio de Digitex con especial foco en la gestión y atención de clientes. Además, CATsa se podrá beneficiar también del Know-How de Digitex y de las innovaciones de nuestros servicios. Afrontamos el futuro con optimismo gracias a las distintas sinergias que podamos desarrollar a través de la incorporación a nuestro grupo de una compañía tan importante como CATsa”, señala Ángel Parra, CEO de Digitex.