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Resumen:
OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Dirección 2
Dirección:
Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Teléfono:
+525584214626
Web:
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Principales directivos de la empresa
Directivo:
Santiago Martínez
Cargo:
CEO
Email:
santiago.martinez@callware-vt.com
Nombre:
Anabel Serrano
Cargo:
CFO
Email:
anabel.serrano@callware-vt.com
Nombre:
Juan Jose Garcia
Cargo:
Director de Operaciones
Email:
juan.garcia@callware-vt.com
Nombre:
Ana Puente
Cargo:
Directora de Consultoría
Email:
ana.puente@callware-vt.com
Nombre:
David Sánchez de Miguel
Cargo:
Director de Marketing y Ventas
Email:
david.sanchez@callware-vt.com
Productos principales:
Actionable Intelligence, Big Data, Workforce Optimization, Voice of Customer Analytics: Speech Analytics & Text Analytics & Enterprise Feedback Management, Desktop & Process Analytics, Full time & Compliance Recording, Quality Monitoring, Workforce & Performance Management, elearning & Coaching, Agent Desktop, Case Management, email Management, Co-Browse, Experience Analytics, Web Self- Service, Experience Community
Categorías:
Big Data, Bases de datos
Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring
CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización
Consultoría especializada, Asesoramiento
Integradores, Implantadores
Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo
Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS
Soluciones de voz
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