Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

Smart Contact

  1. Home
  2. »
  3. Smart Contact
Resumen: Smart Contact es la división de Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 390M de euros en 2021, destinada a ofrecer soluciones de Cloud Contact Center, Smart Bots (Voz, Chat, Whatsapp, SMS) y Red Inteligente. Cuentan con más de 30 oficinas alrededor del mundo, 860 empleados y operan en más de 40 países. Su portfolio está orientado a Corporaciones, Contact Centers y AAPP, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo la prestación integral de los servicios, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación de los datos con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence, soporte a la operación y el mantenimiento integral 24×7.
Principales directivos de la empresa
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
Email:
Nombre: Luis Vicedo
Cargo: IT Director
Email: luis.vicedo@digitalvirgo.com
Nombre: Jesús Cid
Cargo: Commercial Director
Email: jesus.cid@digitalvirgo.com
Nombre: Beatriz Muñoz
Cargo: Corporate Market Director
Email: beatriz.munoz@digitalvirgo.com
Nombre: Miguel Iván Palacios González
Cargo: Product Marketing Manager
Email: miguel.palacios@digitalvirgo.com
Productos principales:

VOICE MANAGER - Plataforma cloud de gestión inteligente de comunicaciones. IVR + ACD + Intelligent Routing.

CLOUD CONTACT CENTER - ACD Cloud con agentes dotados de extensión telefónica o basados en browser (tecnología WebRTC).

INFLUENCY - Plataforma de Telemarketing Cloud.

MEMORY - Grabación de llamadas Inbound y Outbound.

CLICK2CALL y COBROWSING - Soluciones para la gestión proactiva de contactos web.

CALLTRACKING - Solución para la monitorización de ventas telefónicas generadas en la web.

RSM (ROUTING STRATEGY MANAGER) - Aplicación para la gestión de contingecias desde dispositivos móviles.

COMUNIK - Plataforma de comunicaciones SMS.
CERTIFIK - SMS certificados con garantía legal.
VERIFIK - Sistema de verificación de contrataciones.

DV Pay - Solución de pago con tarjeta integrada en plataforma IVR o accesible mediante API. Plataforma PCI Compliant.

CUSTOMER QoS - Encuestas automáticas de calidad de servicio.
CLOUDFAX - Fax2Mail y Mail2Fax.
Enrutamiento Inteligente de Llamadas.
Automatismos Avanzados de Gestión.
Tratamiento personalizado de Clientes.
Optimización de sistemas Call Center.
Gestión de Incidencias Masivas.
Sistemas de Backup en RED.
Control de Recurrencia.
Cola única en red.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM