Ya disponible la tercera edición del Libro de Tendencias del Contact Center de la AEERC

Ya disponible la tercera edición del Libro de Tendencias del Contact Center de la AEERC.El objetivo de esta nueva edición del Libro de Tendencias Contact Center-AEERC 2021, realizada por 74 profesionales y expertos en la relación con los clientes de diferentes sectores e industrias, es inferir en cuáles serán las tendencias y las claves en el 2021 para una industria como la del contact center. Estamos ante una industria que ha sido «ejemplar» en su desempeño y esencial para el tejido económico español, como se ha podido ver a lo largo del especial año que hemos vivido y que tiene como principal misión, adelantarse a las necesidades de los clientes y de los entornos digitales acelerados del 2020.

Como señalan desde la AEERC, para esta organización ha sido muy importante lograr agrupar en un único documento la visión de los profesionales más relevantes de la actividad de la atención al cliente de importantes empresas, que les han dado su opinión con el cambio de marcha que ha supuesto el 2020, ofreciendo una perspectiva muy completa y actualizada de lo que va a suponer la industria de Atención al Cliente en el 2021.

Con la publicación de este Libro de Tendencias Contact Center-AEERC 2021, se consolida un proyecto que nació tan solo hace tres años y que tanto interés ha despertado entre las personas que trabajan en esta industria, cumpliéndose los objetivos iniciales marcados, que no son otros que seguir contribuyendo a que los asociados y otras empresas, a partir de este conocimiento especializado, puedan dar mayor velocidad a la transformación de las empresas de contact center, así como a las áreas atención al cliente de muchas marcas españolas.

Desde la AEERC agradecen a todos los participantes que una vez más hayan dedicado parte de su escaso tiempo para ofrecer su experiencia y visión en esta nueva publicación. Igualmente hacen extensibles sus agradecimientos a la empresa Genesys, patrocinadora de esta iniciativa.

El libro se puede descargar aquí.