Disponible la versión digital del número 88 de Relación Cliente Magazine

Magazine Relación Cliente número 88El número 88 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital en esta página web. Como es habitual, en esta publicación se incluyen artículos donde se analizan detalladamente procesos, metodologías y tecnologías que ayudan a los contact centers a mejorar sus potencialidades. En este número 88, teniendo en cuenta que es el primero del año, hemos pedido a proveedores de tecnología que nos den su punto de vista sobre algunas tendencias que tendrán repercusión en la relación de las organizaciones con sus clientes. También nos ha perecido interesante analizar el reto que ha supuesto para los contact centers poner en marcha formaciones online para sus trabajadores, un reto tanto desde el punto de vista metodológico como tecnológico.

En este número 88 de Relación Cliente Magazine, la portada la ocupa la compañía Sabio Group, que además de anunciar sus últimas adquisiciones (Fonetic y Makepositive), expone sus bazas,  estrategia de mercado y objetivos en el panorama nacional e internacional.

En cuanto a los casos de éxito que se publican en este número 88, se incluyen diferentes compañías de diversos sectores. Entre las empresas que aparecen en esta ocasión destacan:  BT, Caser, reclamador.es, Emergia, Mutua Madrileña, Only YOU Hotels o Nemuru.

Asimismo, en la sección Hoy hablamos con, lo hacemos con María José Basanta, directora de experiencia de cliente de Vithas. En la sección Robotizando la CX, Inbenta muestra de manera gráfica cómo un chatbot puede ayudar a gestionar una cita médica, y el apartado en imágenes, lo ocupa en esta ocasión ILUNION Contact Center BPO.

En este número 88, la sección Protagonista es de Predictiva. Y en el ya habitual Consultorio tecnológico, donde expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan, los profesionales que analizan las preguntas son representantes de Inicia Soluciones, Manifone, Tecsens y S1 Gateway.

Por su parte, en la sección Qué está pasando, diferentes empresas exponen su visión sobre tendencias o sus últimos eventos online. Las compañías que ocupan páginas en este apartado son:  Alcméon, Aculab, Atento, ICR Evolution, IZO, Lead Ratings, Líderes en Servicio, Majorel, Grupo Unísono, Smartcex y Odigo.

Y como en otros números, también en este se recogen las colaboraciones habituales de ON Soluciones, Transcom, la AEERC y El bloguero, escrita por Javier Sirvent.

Este número 88 se puede consultar aquí