El Ayuntamiento de Palma, primero en obtener el Certificado de Calidad

Eweek- Esta certificación, basada en la norma ISO 9001:2000, busca la excelencia en la optimización de los servicios del Consistorio Palmesano con el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.

 

Todo el proyecto ha girado en torno a cuatro pilares fundamentales, el primero era optimizar la relación del Ayuntamiento con el ciudadano y facilitar la accesibilidad presencial (horarios de tarde, oficinas móviles,?), telemática (Web, Intranet, espejos informáticos en el servidor,?) y telefónica (nuevo contact center 24×7, con cuatro idiomas,?), el segundo refuerza el modelo de gestión de la calidad, apoyar el modelo informático y, por último, integrar el modelo tecnológico, todo ello con el objetivo de prestar más servicios con la mayor calidad posible al menor coste.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM