El centro de contacto del Patronato de la Costa del Sol atiende a más de 1.800 personas en sus seis primeros meses

Andalucía24h- El centro de contacto e información del Patronato de Turismo de la Costa del Sol atendió a un total de 1.865 personas durante su primer semestre de funcionamiento, entre julio y diciembre del pasado año 2006.

 

Según la información el ente promocional, del total de consultas, 1.639 se realizaron a través de e-mail, mientras que 176 utilizaron el teléfono, 47 mediante Skype y tres por fax.

Sobre el contenido de la información demandada en este centro, 1.427 solicitaron información turística sobre Málaga y la Costa del Sol, 325 fueron correos que se reenviaron a otros departamentos del Patronato de Turismo, 60 solicitaron imágenes, 37 fueron solicitudes de trabajo, seis felicitaciones, seis quejas y tres solicitudes de logos.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM