Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El CEO de Avanade Mitch Hill anuncia se retira en Septiembre; Adam Warby será el nuevo CEO

Avanade, consultora global de TI, ha anunciado que Mitch Hill se retira al cierre del año fiscal de la empresa, el 31 de agosto de 2008.

Adam Warby, actualmente Director General de Europa y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Avanade, ha sido elegido por el Consejo Directivo para ser el nuevo CEO de Avanade a partir del 1 de septiembre.

Hill, de 49 años, ha sido un elemento decisivo desde la formación de Avanade, fundada en Marzo de 2000 por Microsoft y Accenture, y ha ocupado el puesto de CEO desde esa pubDate. En la actualidad, Avanade es el líder mundial en consultoría de TI especializada en la plataforma de Microsoft, con más de 8.000 profesionales en 22 países. Avanade ha ayudado a más de 2.900 organizaciones de todo el mundo a aumentar ingresos, reducir costes y reinvertir en innovación en la plataforma de Microsoft. Avanade presta servicios directamente a los clientes y a través de la alianza combinada de Avanade, Microsoft y Accenture.

“En ocho años, Mitch ha construido una organización sólida a nivel mundial creando una cultura enfocada en ayudar a los clientes y a mejorar los resultados mediante soluciones y servicios de máxima calidad”, explicó Bob Frerichs, Presidente de Avanade y Responsable de Riesgos de Accenture. “Mitch ha hecho un trabajo magnífico fijando una dirección para Avanade que la posiciona para el futuro. Él deja una empresa saludable, enérgica y de crecimiento rápido en manos de un equipo de liderazgo incomparable. Tenemos plena confianza en la visión de Adam Warby y su capacidad para continuar con la ejecución de los objetivos de negocio de Avanade cuando se convierta en CEO el mes de septiembre”.

Hill añadió: “Avanade ha crecido llegando a 8.000 profesionales en menos de ocho años, y esto es sólo el inicio de nuestro viaje. El objetivo desde el principio fue construir soluciones innovadoras basadas en la plataforma de Microsoft que ayudaran a nuestros clientes a lograr resultados de negocio, y contratar y retener el mejor talento en la industria para cumplir esta visión. Este es un momento emocionante en la historia de Avanade. Estoy especialmente satisfecho de que el Consejo Directivo seleccionase a Adam –miembro de Avanade- para conducir la empresa en el futuro”.

Warby, de 47 años, ha sido Director General de los dos mayores mercados de Avanade- América y Europa. También ha sido Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Avanade desde el inicio de la compañía. Antes de unirse a Avanade, Warby fue Director General de Microsoft Enterprise Services, responsable mundial de estrategias y operaciones.

“Me siento orgulloso de que el Consejo Directivo de Avanade haya confiado en mí para dirigir la empresa en la siguiente etapa de su evolución”, dijo Warby. “Tenemos una cultura muy especial en Avanade, que me apasiona seguir fomentando. Ésta consiste en ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Y lo hacemos así por compartir un inigualable nivel de experiencia y conocimiento sobre cómo construir soluciones sobre plataforma de Microsoft junto con el compromiso de nuestra gente para aportar resultados”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM