El clipping de prensa de Infinity alcanza los 3.000 suscriptores

INFINITY, a VOCALCOM company ha anunciado hoy que su boletín diario y gratuito «Infinity Clipping» ha alcanzado los 3.000 suscriptores.

Desde hoy, Infinity envía su clipping diario de prensa a más de 3.000 suscriptores, directivos, mandos intermedios y ejecutivos, que reciben por correo electrónico las noticias más relevantes sobre la industria de los centros de contactación, los sistemas y las tecnologías de información y la economía, tanto de España como de lo más destacado del panorama internacional. El “Infinity Clipping” es uno de los pocos clippings electrónicos con periodicidad diaria que reúne en un solo Newsletter información de estos tres contextos.

 

El número 1 del “Infinity Clipping” fue enviado el 08 de enero de 2008. Desde entonces hasta hoy, en que se ha publicado la edición núm. 197, la cantidad de suscriptores no ha dejado de crecer.

 

En un inicio entendíamos al clipping como una herramienta de comunicación interna, pero con el tiempo nos dimos cuenta de su enorme potencial y valor para un cada día mayor número de clientes, partners, proveedores y colaboradores de Infinity,” afirma Iñigo Flores, Marketing Director de Infinity, a Vocalcom company.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM