El Corte Inglés ya atiende a sus clientes a través de su canal de Twitter

 

El canal de emisión @elcorteingles será el canal oficial de contenidos en Twitter de El Corte Inglés. Este nuevo medio ofrece inmediatez informativa sobre productos, servicios, ofertas, eventos y todo tipo de curiosidades y contenidos especializados. Este canal utilizará recursos que sirvan para fomentar la participación y fidelización de los seguidores.

El canal de atención al cliente @elcorteinglesAC es el perfil que El Corte Ingles pone a disposición de todos los usuarios de Twitter para solventar cualquier consulta o incidencia relacionada con sus productos y servicios. Este canal, complementará los actuales canales de atención a cliente y ampliará la percepción de cercanía y confianza en el usuario a través de una comunicación bidireccional enriquecedora para ambas partes.

En este sentido, El Corte Inglés utilizará Twitter como canal de emisión de contenidos y de atención al cliente, facilitando un contacto directo, inmediato y eficaz con el usuario. La compañía ha contado con la agencia 3lemonpara la estrategia y lanzamiento de estos nuevos canales, desarrollados en el marco de la estrategia global de Medios Sociales gestionada por MPG-Media Contacts.

Con la puesta en marcha de estos dos nuevos canales El Corte Inglés refuerza aún más su apuesta por la Atención al Cliente, una de las señas de identidad de la marca desde su nacimiento. A través de esta estrategia multicanal en TwitterEl Corte Inglés refuerza su apuesta en Social Media, también con perfil en Facebook (más de 1.175.000 fans), PinterestYoutube, Google+ y Tuenti.

(Fuente de la noticia: Libertad Digital).