¿Cuál es el futuro de la experiencia de cliente?

Imagen del evento de Transcom sobre el futuro de la experiencia de cliente.

Imagen del evento de Transcom sobre el futuro de la experiencia de cliente.Transcom ha celebrado recientemente, junto a Live Person, un evento en Madrid sobre el futuro de la experiencia de cliente, destacando la mensajería móvil como principal canal conversacional.

Durante las sesiones y las ponencias el principal objetivo fue profundizar en cómo la mensajería móvil, potenciada por la inteligencia artificial, la automatización y los bots puede crear un recorrido sin problemas y sin esfuerzo para el cliente, generando compromiso y fidelidad a las marcas.

Transcom está apostando firmemente por los canales conversacionales, adoptando la estrategia de servicio al cliente móvil, que permite conectar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la estrategia de mensajería móvil como canal digital que permite nuevas tecnologías como automatización, autoservicio, bots, realidad aumentada, RPA, etc.

La jornada contó con amplia presencia nacional e internacional tanto entre los asistentes como entre los ponentes, entre los que destacaron, representantes de WhatsApp, como principal canal conversacional, Whirpool como caso de éxito y expertos de Transcom y Live Person.