Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El gobierno de Aragón suscribe un convenio con la empresa plantel para la instalación de un Centro de Teleservicios en Ejea de los Caballeros

Terra- El proyecto de la empresa Plataforma de Atención Telefónica SA supone la inversión de 2,1 millones de euros y la creación de alrededor de 300 puestos de trabajo.

A través del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, el Ejecutivo aragonés apoya este proyecto que consiste en la creación de un Centro de Teleservicios (Call Center) cuyo objeto es la gestión logística integral de proyectos de plataformas telefónicas. Plantel es una empresa de servicios especializada en gestión de Centros Multicanal de Atención a clientes. Los servicios a prestar desde este Centro de Teleservicios serán la atención a clientes, televenta, concertación de entrevistas, gestión de impagados, telecita, estudios de mercado, telemarketing promocional y creación, mantenimiento y explotación de bases de datos.

Para la puesta en marcha del Call Center y hasta su máxima capacidad operativa, Plantel invertirá más de dos millones de euros destinados a software especializado y sistemas operativos y de telefonía. Su ubicación va a suponer la generación de empleo -de forma progresiva y en varias fases hasta llegar a 300 nuevos empleos- y la apertura de nuevas posibilidades para el medio rural aragonés.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM