Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El grupo Konecta desembarca en Caspe con un centro que creará 200 empleos

Heraldo- La firma, que tiene 11.000 trabajadores, es un referente en la externalización de servicios de empresa.

 

El grupo empresarial Konecta, especializado en la externalización de servicios de empresa (´outsourcing), ubicará en la localidad zaragozana de Caspe un centro que dará trabajo a unas 200 personas, en su mayoría no especializados. Fuentes conocedoras de la iniciativa confirmaron ayer a este diario la instalación de la compañía, que emplea ya a 11.000 personas y cuenta con una importante cartera de clientes -entre los que que se encuentran las principales compañías del país-, de diversos sectores como el financiero, seguros, distribución y telecomunicaciones.

 

La alcaldesa de Caspe, Teresa Francín, anunció la instalación de una empresa en la localidad que generará unos 200 empleos, pero no quiso desvelar su nombre y se limitó a señalar que los detalles podrán conocerse el próximo 17 de abril cuando el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Caspe y la propia empresa firmen un convenio de colaboración vinculado al desembarco de la firma entre nosotros a través, posiblemente, de un ´contact center (un centro de comunicaciones de telefonía).

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM