El Grupo PAT, a la conquista del mercado español

Su desembarco en nuestro país viene acompañado de un ambicioso objetivo, que es convertirse en el operador de referencia para las soluciones de IT Service Management, Digital Interaction y Social Collaboration. “Creemos que España posee todavía amplios márgenes de crecimiento para nuestra oferta, y las respuestas muy positivas que estamos recibiendo lo demuestran. Además, la próxima apertura de las oficinas en Madrid es parte de nuestra estrategia de internacionalización. En esta fase también vamos a abrir oficinas en Suiza y Alemania. En una segunda fase se valorarán otros países”, comenta Patrizio Bof, administrador y presidente del Grupo PAT.

 

En estos momentos el mercado español, en donde la compañía ya cuenta con varios clientes, y tiene oficina en Barcelona, es un punto estratégico para el despliegue de sus soluciones además de una extensión hacia el mercado latinoamericano.

 

Valores de la compañía

 

Estamos ante un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia que cuenta con más de 600 clientes. En toda su trayectoria ha focalizado su visión en mejorar la experiencia del cliente, generar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia del servicio y disminuir los costes, aprovechando la innovación tecnológica de los nuevos canales digitales. La compañía apuesta por ofrecer soluciones innovadoras en un mercado en continua y rápida evolución. Las soluciones desarrolladas son accesibles desde múltiples dispositivos (móviles y equipos de sobremesa), son soluciones en la nube, con soporte digital híbrido, permiten emplear de forma eficiente recursos humanos y virtuales, y posibilitan la integración con el mundo social.

 

Entre sus soluciones, destaca las siguientes:

 

Helpdesk Advanced:  Es una solución para la gestión de los servicios de TI que automatiza los procesos y la gestión del ciclo de vida del servicio TI, para asegurar la flexibilidad y la proactividad en la gestión de los servicios prestados y de alineación de TI con los objetivos de negocio.

 

Engagent:  Gracias al potencial de un asistente virtual, esta solución permite que la compañía interactúe con los usuarios en modo one-to-one, mediante cross-channel y optimiza la eficiencia del equipo de soporte. Engagent permite extender el servicio de soporte o comunicarse con el usuario (también para actividades de marketing o de upselling) las 24 horas del día los 7 días a la semana, reduciendo los costes de soporte (en particular aquellos relacionados con el soporte de primera línea) y haciendo un mejor uso de los recursos humanos dedicados al soporte del usuario.

 

Teammee: Es una plataforma de red social empresarial que introduce en la compañía una nueva manera de comunicarse y relacionarse entre las personas, con el objetivo de optimizar la productividad y mejorar la calidad del trabajo. La plataforma de colaboración empresarial permite crear un entorno único compartido para la gestión de las personas, la información, los eventos, los proyectos, la documentación y los contenidos, utilizando herramientas creadas en la lógica del social media que permite ahorrar tiempo y dinero.

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