El telemarketing como negocio rural

Ejea Digital- Las nuevas tecnologías de la información y el telemarketing son dos de las herramientas fundamentales para emprender un negocio en el medio rural.

 

La entonces directora general del IAM, Eva Martínez, que inauguró el seminario titulado "Las nuevas tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en la creación de empleo en el medio rural", señaló que "existe una brecha digital de género, especialmente en el medio rural y en mujeres de mediana edad".

Asimismo indicó que "cada día son más las posibilidades de empleo, como el teletrabajo, call center y de accesos a nuevos servicios". No obstante se refirió a las mujeres de mediana edad constatando que "a mayor edad se da un menor uso de las nuevas tecnologías y una menor empleabilidad de ahí que sea necesario seguir invirtiendo esfuerzos".

En este sentido indicó que "el acceso de Internet y de las nuevas tecnologías en las niñas está siendo casi universal pero son pocas las más mayores que se enfrentan en el día a día a un ordenador".

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM