AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)

» AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)
Descripción:
La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ayudar a la profesionalización de la actividad de la Relación con Clientes.
 
Nuestra misión es fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de atención y relación con el cliente.
Contamos con más de 200 miembros que representan a las principales empresas y plataformas del país. Cerca del 65% pertenecen a empresas usuarias; un 20% son outsourcers y el resto proveedores de tecnología, consultores, organismos oficiales. 

La AEERC aborda los aspectos fundamentales de la Gestión de Centros de Relación con Clientes: Tecnología, RRHH, Operaciones, Calidad, Omnicanalidad, Redes Sociales, BigData, IoT, CRM, ROI, Transformación Digital ... Para ello, nos valemos de estudios; divulgamos información; realizamos talleres; organizamos conferencias y desayunos de trabajo... seminarios vía web.... todo ello de forma gratuita para nuestros asociados.
Para ello, contamos con productos como los Think Tank AEERC, en los que profesionales de primer nivel nos ayudan a plantear nuevos modelos de negocio; conocer al cliente de la nueva economía y replantear la estrategia de captación, retención y fidelización; estar a la última en tecnología; compartir casos de éxito de empresas de la Asociación… y sobre todo, debatir, ayudarnos a debatir y enriquecernos entre compañeros.
 
Organizamos los Premios Referencia de la actividad de Relación con Clientes: los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes CRC Oro ; en los que participan empresas finales, outsourcers y empresas de tecnología, y para los que los miembros de la Asociación cuentan con un interesante descuento. Y los galardones más emotivos del año, los Premios Fortius a agentes, supervisores y responsables de plataforma, que reconocen el trabajo y esfuerzo de nuestros equipos. (http://www.aeerc.com/premiosfortius/)

Además, ponemos a disposición de nuestros miembros una formación única en el mercado en condiciones muy especiales. Abarcamos todos los niveles: superior, intermedia hasta llegar a la más básica en atención telefónica. Caben destacar los Programas Superiores en Gestión de Contact Center, presencial u online, únicos en Europa con titulación AEERC y ESIC/ICEMD.

Y lo más importante: la posibilidad de compartir inquietudes entre todos los profesionales que forman parte de la Asociación.

La AEERC representa a España en la ECCCO (Confederación Europea de Asociaciones de Contact Center, www.eccco.org), de la que es fundadora, y mantiene contacto directo con las principales asociaciones Iberoamericanas.
 
Tenemos un Proyecto de Responsabilidad Corporativa, Discatel, que promueve la contratación de personas con alguna discapacidad en el Contact Center.

Para más información:
Mª Luisa Merino
gerente@aeerc.com
(+34) 679370748
Dirección 1
Dirección:
c/ José Ortega y Gasset 61, Madrid 28006
Teléfono: (+34) 679370748

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas